sábado, 20 de abril de 2019

Al cruce del 'tigre sale Sport Boys hoy en Warnes

Varias cuentas pendientes quiere saldar hoy Sport Boys en el partido que jugará ante The Strongest al que enfrentará desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes en el inicio de la 19na fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Un historial en contra, ganar tras dos partidos sin hacerlo y, cortar la racha de cuatro triunfos consecutivos del equipo atigrado que marcha firme en procura de alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones.

El partido. Estacionado en el 10mo puesto de la tabla, producto de una campaña más que irregular, el cuadro dirigido por Cristian Lovrincevich, quiere recuperase con una victoria que no logra hace dos partidos, empató los dos recientes, 3-3 ante Royal Pari y 1-1 ante Real Potosí, pese a haber hecho los méritos suficientes para ello.

Por el lado atigrado, ganó cuatro partidos consecutivos, el último hace tres días en Montero, por lo que llega con la moral elevada y pretende reforzarla con otro triunfo.
Es por ello que el partido se presenta atrayente por las necesidades de ambos.

Los equipos. Tanto Lovrincevich como Escobar, no dieron pistas de cambios en sus planteles titulares que han estado jugando. Es decir, mantendrán el mismo once aunque no se descarta cambios de último momento.

Los atigrados juegan en warnes como en su casa

Un hecho sorprendente es el que se marca en los duelos entre Sport Boys y The Strongest en partidos jugados en el estadio Samuel Vaca de Warnes, donde el equipo atigrado ejerce una marcada superioridad con 6 triunfos, 4 empates y una sola derrota, desde que los warneños llegaron a la Liga (hoy División Profesional), en 2013.

El primer enfrentamiento en Warnes ocurrió el 28 de noviembre de 2013 y fue victoria atigrada por 2-1, goles de Daniel Chávez y Nelvin Soliz.

Luego siguieron otras victorias y empates incluso una por goleada el 29 de octubre de 2017 por 5-1. Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar (hoy DT), Pablo Moreira, Henry Vaca y José Luis Sánchez Capdevila en contra, fueron autores de los goles. Imanol Iriberri hizo el descuento.

La única victoria del 'toro' hasta hoy, sucedió el 3 de marzo de 2018 por 3-2, el día del debut de César Vigevani. Armiche Ortega, Fernando Marteli en contra y Óscar Velásquez anotaron. Pablo Escobar y Cristian Novoa descontaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario