viernes, 13 de octubre de 2017

Sport Boys y Oriente Petrolero juegan en el Samuel Vaca

A dos días del enfrentamiento que sostendrán en Warnes (estadio Samuel Vaca), Sport Boys y Oriente Petrolero ya tienen virtualmente definido sus planteles titulares, que en lo que resta del tiempo podrían haber alguna que otra variante pero manteniendo esa estructura.

Los equipos. Tanto Sergio Apaza como Eduardo Villegas, entrenadores de Sport Boys y Oriente Petrolero, respectivamente, no se anduvieron con misterios respecto a los equipos titulares que mandarán a la cancha del Samuel Vaca y dos días virtualmente confirmaron sus planteles titulares, los warneños en su cancha en Warnes y los refineros en la cancha de la fraternidad camba.

Tomando en cuenta que en su último partido (28/09) ante San José, sumó los tres puntos, Sergio Apaza repetirá el mismo onceno en el que hizo varios movimientos como que Yasmani Duk apareció como volante, dejando a Imanol Iriberri y Juan Vogliotti como puntas de lanza.

Ese mismo equipo será el que mandará a la cancha el “filósofo”, según se pudo observar en la práctica de ayer.

En la misma línea se movió Villegas en la práctica matinal de ayer en la que como gran novedad fue que después de un buen tiempo, pudo contar con todo el plantel a su disposición, es decir, con Alí Meza y Maximiliano Freitas repuestos de lesiones diferentes, además con los jugadores que fueron convocados a la selección nacional, aunque quien será titular será el venezolano y no así el uruguayo.

De no haber cambios de último momento, el equipo titular estaría formado con Rómel Quiñónez en el arco, Carlos Áñez, Luis Haquín, Carlos Lujano y Francisco Rodríguez formando la línea de cuatro defensores, en el medio Ronaldo Sánchez, Marcel Román y Diego Suárez, en tanto que jugando como un “enganche” Alcides Peña dejando como delanteros absolutos a Carmelo Algarañaz y Alí Meza.

Las entradas. La dirigencia warneña definió estos precios para el domingo. Butaca Bs 90, Preferencia 50 y 25, general 40 y 30, aguardando tener un marco importante dado la gran expectativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario