lunes, 16 de octubre de 2017

Duk y Vogliotti, bajas en Sport Boys

La delantera de Sport Boys estará diezmada para visitar a Nacional Potosí este miércoles (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El técnico del Toro warneño, Sergio Apaza, no podrá contar con los artilleros Yasmani Duk y Juan Vogliotti debido a que ambos están suspendidos tras acumular su quinta tarjeta amarilla.

Duk y Vogliotti fueron amonestados con la cartulina amarilla este domingo en el empate ante Oriente Petrolero (1-1), por lo que están suspendidos por un partido. El técnico Apaza maneja como opciones para que ocupen su lugar a los delanteros Imanol Iriberri, Delfín Panique y el juvenil Julio Rojas.



“Daré oportunidad a otros jugadores. Tenemos tres delanteros que tienen muchas cualidades. Delfín ya jugó en anteriores fechas y lo hizo muy bien. Rojas tiene 20 años y veremos si tendrá su chance para demostrar su talento”, dijo este lunes a DIEZ.bo el entrenador del Toro, Apaza. El conjunto warneño viajó este lunes hasta Sucre donde estrenará este martes antes de trasladarse hasta Potosí.



El entrenador del plantel azul, Apaza, es consiente que no será fácil vencer al equipo de la ‘banda roja’, pero confía en traerse las tres unidades. “Sabemos que los partidos en Potosí son complicados, iremos a jugar con la ilusión de conseguir un resultados positivo. Estamos cada vez mejor y esta es una linda prueba”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario