viernes, 20 de octubre de 2017

Sport Boys recupera a Juan Vogliotti y Yasmani Duk para el domingo

Sport Boys volverá a contar con su delantera titular para recibir a Petrolero, el domingo, a las 19.30, en el estadio Samuel Vaca.

El técnico paceño Sergio Apaza contará con el retorno de Juan Vogliotti que hará dupla con Imanol Irriberi y también volverá Yasmani Duk que estará en el mediocampo.

El cuadro warneño tiene la obligación de conseguir las tres unidades para no quedar en los últimos lugares, con las inclusiones de Vogliotti y Duk, quienes no estuvieron en la derrota con Nacional Potosí (3-2), porque debían cumplir con un partido de suspensión, por llegar a la quinta tarjeta amarilla, potenciarán al sector ofensivo.

En los próximos entrenamientos se conocerá quienes saldrán del equipo para dar lugar a Vogliotti y Duk, se presume que Jaime Arrascaita y José Luis Capdevila estarán en la banca de suplentes. La dirigencia warneña quiere solucionar los problemas institucionales. El presidente, Carlos Romero, señaló días anteriores que el titular vitalicio (Pedro Zurita) entorpece algunas negocaciones para hacer crecer al club en su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario