domingo, 15 de octubre de 2017

Edivaldo es la variante en Sport Boys

El mediocampista Edivaldo Rojas ocupará la plaza que dejó vacante el colombiano Michelle Ordóñez, que no se pudo recuperar a tiempo de una lesión muscular y quedará fuera del partido ante Oriente este domingo (19:30). Rojas, que estuvo ausente en el último partido del Toro por una molestia, tiene la oportunidad de regresar para afianzarse como titular.

El entrenador Sergio Apaza decidió hacer ingresar a Rojas y también al brasileño Leandro Ferreira, que estará junto a Didí Torrico en la zona del medio campo. Los warneños quieren hacer respetar su localía en el Samuel Vaca, por lo que el ‘Bigotón’ también confirmó en su onceno a Duk, Vogliotti e Iriberri en la ofensiva.

Con Duk el equipo gana en potencia en la ofensiva, mientras que Vogliotti tiene sabe muy bien vivie en el área contraria. El Toro, con 14 puntos en la tabla, se ubica en la séptima posición del torneo. Una victoria ante los albiverdes mañana les permitirá meterse en el pelotón que busca alcanzar a los líderes Wilstermann y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario