viernes, 22 de septiembre de 2017

Sport Boys recupera gente para visitar a Blooming

Luego de varios días en el gabinete médico, Jordy Candia, Yasmani Duk y José Luis Sánchez Capdevila se unieron ayer al trabajo del equipo, que se alista para el partido del domingo frente a Blooming.

Sergio Apaza, técnico del Toro warneño, está confiado en que en estos dos días que restan para visitar a la academia cruceña, los tres jugadores antes mencionados se recuperarán por completo y podrán ser tomados en cuenta.

El DT no se duerme en sus laureles y ya tiene un plan B en caso de que alguno de ellos no logre recuperarse por completo. En lugar de Candia puede jugar Cuéllar, que ya tuvo minutos en el partido ante Wilstermann.

Si no se recupera el español Sánchez su puesto lo puede ocupar Jaime Arrascaita o Damir Miranda, mientras que en el ataque, Imanol Iriberry es una opción en lugar del camireño.

De todas maneras Apaza dijo que esperará hasta el mismo domingo para decidir el equipo titular. El Toro warneño viene de ganar dos partidos al hilo, jugando en casa, y quiere seguir sumando en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario