domingo, 17 de septiembre de 2017

Sport Boys quiere derribar a Wilster

Sport Boys quiere dar otro paso adelante dentro del torneo Clausura haciendo respetar su condición de local frente a Wilstermann abriendo la jornada dominical de la octava fecha a partir de las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Los azules de Warnes se apartaron de los últimos lugares con el triunfo de la pasada fecha sobre Nacional Potosí (3-2) y quiere dar otro salto ante un envalentonado cuadro rojo, que pasa por un buen momento en el escenario de la Copa Libertadores de América y es el actual líder del Clausura en calidad de invicto.

Ese triunfo ha bajado la presión que existía sobre el técnico Sergio Apaza y sobre los jugadores, pero el Toro no se conforma con eso y tratará de tomar otro aire con un triunfo sobre el puntero del campeonato para caminar con comodidad, por lo cual el cuerpo técnico decidió repetir la formación.

Los aviadores visitan la localidad cruceña como líderes, invictos y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, Oriente Petrolero. Los rojos están en su mejor momento del año y el deseo es prolongar este trabajo sin descuidar ningún frente de batalla.

Después del triunfo contundente sobre River Plate, de Argentina, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, crece la expectativa por el desempeño en el cotejo de vuelta en Buenos Aires y priorizando ese compromiso el técnico Roberto Mosquera presentará variantes en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario