miércoles, 13 de septiembre de 2017

Duk, clave en la victoria del Toro

El delantero de Sport Boys Yasmani Duk fue pieza fundamental para que su equipo se quede con la victoria ante Nacional Potosí (3-2) este miércoles, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El artillero, de 29 años, anotó un doblete en el duelo ante el conjunto ‘Rancho Guitarra’.

En los primeros minutos fue el más desequilibrante en la ofensiva. La presión que ejerció en los momentos que la defensa potosina trató de salir desde el fondo fue importante. Sobre el final del primer tiempo, un centro por izquierda de Edivaldo Rojas fue bien aprovechado por Duk, que interceptó para mandarla al fondo (44').

Pese a que el equipo rival encontró el empate en los pies de Aldo Velasco (59'), Duk volvió a aparecer para volver a poner en ventaja a los de Sergio Apaza (65’). Los locales sufrieron hasta lo último del partido para conseguir la victoria (3-2).

“Nosotros venimos trabajando con todo para conseguir victorias. Hoy nos salieron las cosas. La figura somos todos, desde el utilero hasta los once que estuvimos en la cancha”, dijo Duk al final del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario