viernes, 29 de septiembre de 2017

Romero presentará su renuncia

Todo está en las manos del directorio. Carlos Romero presentará su carta de renuncia a la presidencia de Sport Boys y las otras cabezas del club definirán si la aceptan. Su malestar es por la falta de apoyo de los seguidores del equipo warneño y el rendimiento irregular de algunos jugadores. Además, aseguró al programa Solo Fútbol, de radio La Tremenda, que existen problemas económicos.

Después de más de dos años y medio, Romero dejará su cargo como el máximo representante del Toro warneño. "He puesto en consideración mi cargo al directorio del club Sport Boys. En este momento estoy en el exterior cuando vuelva me reuniré con mi directorio para tratar el tema de mi renuncia”, indicó Romero, que está intranquilo por la situación de la institución.

"Me preocupa el rendimiento de mi equipo en este momento, yo esperaba estar con 24 puntos y ahora solo tenemos 14 y eso es muy bajo", enfatizó Romero al programa radial cruceño. El conjunto que comanda Sergio Apaza es séptimo en la tabla de posiciones del Clausura, con 14 unidades. Solo ha conseguido cuatro victorias, en diez partidos disputados.

Romero puede reconsiderar su postura si es que “se reencausan varias cosas”: como la del desembolso de la federación del dinero que le corresponde a los clubes por prestar sus jugadores a la selección boliviana. Además, si es que los fundadores del club empiezan a reunir los requisitos para obtener la licencia de clubes. “También he observado la irregularidad que presentan algunos jugadores”, concluyó.

Romero se encuentra en el exterior y una vez retorne se sentará a conversar con los miembros de su directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario