miércoles, 10 de agosto de 2016

Villegas con problemas para armar el equipo



El técnico de Sport Boys, Eduardo Villegas, tiene una complicada misión: armar el equipo titular para este sábado cuando enfrente a Real Potosí en el Édgar Peña (15:00). La difícil tarea para el entrenador cochabambino se debe a las lesiones que padecen varios de los jugadores que fueron tomados en cuanta como titulares para la Copa Cine Center que ganó Wilstermann el pasado fin de semana en Santa Cruz.

Empezando desde el pórtico. Yadín Salazar se lesionó frente a Guabirá tras un golpe en la rodilla, mientras que el argentino Silvio Dulcich se encuentra con baja médica por un tema da salud. Saidt Mustafá se perfila para ser el titular y al banco iría Fabián Rojas, arquero de 16 años que trabaja con el plantel warneño. En el mediocampo, Samuel Galindo fue intervenido quirúrgicamente hace unas semanas. Jordy Candia realiza un trabajo de recuperación debido a un desgarro en la pierna izquierda.

Los delanteros, Juan Vogliotti y Leonardo Vaca también no están confirmados, pero es casi un hecho que no serán parte de los convocados para el partido frente a Real Potosí. Ambos con desgarros en sus piernas derechas.

Recuperados

Alan Mercado y Gery García, lateral izquierda y derecho, respectivamente están listos para ser tomados en cuenta. Trabajan con normalidad en el grupo que maneja Eduardo Villegas.

Precios de las entradas

Preferencia: Bs 60 - 30
General: Bs 40 - 20
Curva: Bs 20 – 10

Probable equipo

Saidt Mustafá en el arco; Omar Morales, Cristhian Coímbra, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero en defensa; Alejandro Meleán, Dany Bejarano, Jhasmany Campos y Edivaldo Rojas en el medio campo; mientras que los delanteros serían Marcos Ovejero y Óscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario