viernes, 12 de agosto de 2016

Sport Boys alista una ofensiva local para el debut



La suspensión que pesa sobre Marcos Ovejero, desde la temporada pasada y la lesión del argentino Juan Vogliotti, le abren las puertas de la titularidad a los dos delanteros nacionales Carlos Eduardo Vargas y Óscar Díaz, que ya se han entrenado en el primer equipo de Sport Boys, que alista su debut este sábado, frente a Real Potosí, en el estadio Édgar Peña.

Vargas, que el Clausura pasado terminó entre los máximos anotadores del torneo, con nueve tantos y Díaz, con siete, tienen la confianza de Eduardo Villegas para ser la carta de gol en el Toro warneño, que pretende repetir lo hecho en el Apertura de la temporada pasada cuando se consagró campeón. Como alternativa en ofensiva el técnico puede arriesgarse a incluir al exBlooming, Leonardo Vaca, que ya superó un problema de desgarro, pero que aún no está al 100% de sus condiciones.

Las bajas por lesión y suspensión han sido un dolor de cabeza para el DT que se ha visto en problemas a la hora de elegir el equipo por las ausencias dentro de su plantilla. Si bien Saidt Mustafá será el arquero titular, en caso de emergencia deberá recurrir a un juvenil inexperto, Fabian Rojas, ya que las otras dos alternativas, Silvio Dulcich y Yadín Salazar, no podrán ser tomados en cuenta por una enfermedad y por una lesión, respectivamente.

Pero la portería y la ofensiva no son los únicos lugares donde el entrenador cochabambino tendrá notorias ausencias, pues en el mediocampo tampoco estará Samuel Galindo, que fue operado recientemente; mientras que Jordy Candia se recupera de un problema muscular. Gery García, cumple una suspensión del torneo pasado y por ello se perderá obligatoriamente el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario