jueves, 25 de agosto de 2016

Vera aclara rumores de su salida de Sport Boys



Se queda en Sport Boys, por el momento. Esa es la situación actual del defensor Arnaldo Vera en el club warneño ante los supuestos rumores que detallaban su supuesta salida del equipo dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas. El paraguayo argumentó que llegó a un acuerdo para ser prestado a otro equipo, pero que seguirá entrenando con normalidad en el Toro porque no ha tenido respuesta de la dirigencia.

“Me reuní con el vicepresidente Danilo Morilo para llegar a un acuerdo de ser prestado a Real América. Arreglamos, pero eso fue hace dos semanas. Arrancó el torneo y no volví a tener una respuesta por parte de la dirigencia”, manifestó a DIEZ el zaguero, que fue uno de las piezas importantes en el onceno que obtuvo el campeonato de la pasada temporada.

Vera comentó que tiene contrato con Sport Boys por un año más, por lo que aseguró que seguirá entrenando con el primer plantel con total normalidad a la espera de una respuesta.

De concretarse la sesión del defensa al cuadro de Real América, se conoció que la dirigencia estaría interesada en incorporar al español Bidari García, que estuvo ligado hasta hace poco a Nacional Potosí.

Afina la puntería

El plantel de Sport Boys trabajó este miércoles por la mañana en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Los futbolistas realizaron un trabajo para mejorar la definición, ya que ese aspecto les jugó en contra en su derrota (2-1) ante Wilstermann. El DT Villegas aprovechará los días de receso en el torneo para preparar a su equipo de cara al duelo con Petrolero del Chaco, el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario