lunes, 22 de agosto de 2016

El campeón Wilstermann se impone con dificultad a Sport Boys



Wilstermann, vigente campeón boliviano, dio muestras ayer de que aún no ha superado la eliminación en Copa Sudamericana, la semana pasada a manos del paraguayo Sol de América, pues un equipo golpeado se presentó en el estadio Félix Capriles, mostró poco fútbol, aunque le alcanzó para ganarle a Sport Boys (2-1).

En los primeros minutos del encuentro se vio un cuadro Rojo deslucido e impreciso, por eso no extrañó que el representante de Warnes se adelante en el marcador a los 13 minutos, gracias a una corrida de Óscar Díaz, quien superó a los defensores y a la salida de Raúl Olivares tocó por un costado el balón para decretar la apertura del marcador.

Por varios minutos Wilstermann mantuvo la misma actitud del inicio, aunque la visita no sacaba rédito de esa situación. Reaccionó en la recta final y consiguió el tanto de la igualdad a los 40’, a través de Marcelo Bergese, quien remató cruzado al entrar al área grande después de recibir un pase de Thomaz Santos.

En la segunda parte hubo una reacción aviadora, que con poco era más que el equipo cruceño y pudo dar vuelta el score gracias al brasileño Santos, quien a los 14 minutos se encontró con el balón en el área y definió a media altura, lejos del alcance de Saidt Mustafá.

A los 28 Wilstermann se quedó con un hombre menos, después de que el árbitro Javier Irusta expulsara a Jorge Ayala (doble tarjeta amarilla).

Desde ese momento, Boys se fue con todo para igualar el compromiso, sin éxito; aunque Juan Vogliotti y Alejandro Meleán remataron dos pelotas a los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario