lunes, 22 de agosto de 2016

Eduardo Villegas tiene todo el plantel a disposición



Al fin. El entrenador de Sport Boys, Eduardo Villegas, tiene el plantel completo a disposición para el próximo duelo en la Liga boliviana, se preveía que sería ante Blooming, pero el partido fue reprogramado porque la academia disputará este martes un partido por la Copa Sudamericana ante Junior de Colombia. Mientras que Galindo se pone en forma para retornar al grupo después de un mes de recuperación.

En la práctica matinal de este lunes, el equipo de Villegas realizó trabajo regenerativo para superar el trajín del partido. Según el médico del club, Freddy Illescas, todos están en condiciones de disputar el compromiso venidero. “No hay ningún lesionado. Todos están recuperados (los que se encontraban en su consultorio)”, aseguró a DIEZ el profesional.

Como se prevé de que el partido con la academia lo reprogramen para el jueves, el martes ensayarán el onceno titular en el estadio Édgar Peña, se tiene planificado que se inicie entre las 8:30 y 9:00. El plantel llega de sufrir una derrota ante el último campeón de Bolivia, Wisltermann (2-1), y esperan hacer un mejor papel en su próximo compromiso.

Galindo

El mediocampista Samuel Galindo tiene el alta médica desde hace una semana, pero se encuentra trabajando con el preparador físico, Jaime Jiménez, para recuperar su buen estado físico. “Quiero estar al cien por cien y ser un aporte para el equipo. El receso por la selección me vendrá bien”, manifestó el jugador, que espera estar plenamente para retornar al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario