miércoles, 30 de enero de 2019

Sport Boys y Royal Pari en un partido atractivo

Cumplida la segunda fecha del Campeonato Apertura, los equipos de Sport Boys y Royal Pari propondrán lo mejor de su estantería para el partido que protagonizarán el día miércoles desde las 16:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz).

Ambos equipos sumaron a cuatro puntos, después de un empate y una victoria los resultados los coloca en una posición expectante de la que no quieren alejarse, los jugadores puntualizaron que mantenerse arriba en la tabla de posiciones es uno de los objetivos que se trazaron.

Para el encuentro el Toro podrá contar con todos sus jugadores, el técnico Carlos Fabián Leeb, no realizará muchos cambios con relación al equipo que le ganó a Aurora el pasado domingo en la ciudad de Cochabamba (0-2).

Al igual que el rival el equipo de Warnes no tuvo mucho tiempo como para corregir errores, pues la segunda fecha se jugó el fin de semana y la tercera se desarrollará entre martes, miércoles y jueves.

Mientras tanto, el elenco que dirige el técnico Roberto Mosquera no anticipó variantes en las líneas, pues el grupo de jugadores que goleó a The Strongest el pasado sábado (5-0 en la ciudad de Santa Cruz) tiene toda la confianza del cuerpo técnico, además los futbolistas también quieren seguir sumando puntos para mantenerse como titulares en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario