lunes, 28 de enero de 2019

Sport Boys le gana a Aurora a domicilio

Con goles del brasileño Gilberto Fortunato (73’) y de Gabriel Soliz (90+4’), Sport Boys le dio un batacazo a Aurora (0-2), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El Toro hizo los méritos para llevarse el triunfo ante un flojo rendimiento del plantel celeste, que es último del torneo Apertura en las dos primeras fechas.

De inicio, los dirigidos por Carlos Leeb trataron de aprovechar el desorden de Aurora para copar el terreno y buscar el primero del partido con sendos disparos de Luciano Ursino.

Bajo esa fórmula, el partido se desarrolló con remates de media y larga distancia. El local tuvo como exponente a Diogo Kachuba (20’ y 30’), mientras el Toro apeló a Guery García (26’) y Luciano Nieto (28’) que estuvieron cerca de complicar a Juan Carlos Robles. Una primera etapa donde se careció de jugadas para ingresar al arco contrario.


En el complemento, los warneños subieron el ataque ante Aurora que trató de hacer frente y llegar con peligro al arco de Álex Arancibia. Por momentos, el cotejo se centralizó y Leeb se las jugó con el ingreso de Fortunato por Nieto (64’).

El brasileño logró el único gol del partido con un cabezazo certero para someter la resistencia de Robles, tras tiro libre de Ursino (73’). Aurora trató de reaccionar con el ingreso de Adriel Fernández que estuvo cerca del empate ante una desinteligencia de la visita (74’).



El partido transcurría y el argentino Martín Prost estuvo cerca del segundo con un disparo que salió cerca del palo izquierdo de Robles (80’). El local cayó en la desesperación y rozó el empate con un tiro libre de Marcelo Bergese, que Arancibia la despejó del ángulo (82’).

El partido se desarrollaba de ida y vuelta. En los descuentos, Gabriel Soliz se mandó una jugada fenomenal con regates y definió ante Robles el segundo del partido (90+4’). Sport Boys suma tres puntos valiosos de visitante para seguir de cerca de los líderes del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario