domingo, 5 de febrero de 2017

Sport Boys vs Guabirá, para sacar chispas

Sport Boys mantendrá la formación que le dio el triunfo en la pasada fecha y espera repetir ese buen resultado cuando enfrente este domingo a Guabirá desde las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas en el choque entre elencos del norte de Santa Cruz por la segunda fecha del torneo Apertura.

El Toro sorprendió con su victoria en la primera fecha sobre Blooming (3-1) en el estadio Ramón Aguilera Costas, el rendimiento que hubo en ese escenario dejó conforme al director técnico Xabier Azkargorta, quien pretende que el equipo mantenga ese ritmo. Guabirá, por su parte, venció a The Strongest por 3-0 en Montero y ese resultado les dio confianza a los jugadores del entrenador Víctor Hugo Antelo. Oscar Maldonado controlará las acciones, asistido por Juan Carlos Cardozo y Wilson Arellano.

EN ORURO

San José se enfrentará a Oriente Petrolero este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez, donde la premisa de ambos es el triunfo. El juez valluno Raúl Orosco será el juez del encuentro, asistido desde los costados por Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario