miércoles, 8 de febrero de 2017

El Toro en alerta por falta de gol

La dirigencia del club Sport Boys expresó su preocupación por la falta de definición de su plantel en el cotejo ante Guabirá (1-1), el pasado domingo en Santa Cruz.

La dirigencia espera mayor efectividad en el ataque antes de encarar la Copa Libertadores, donde debutará el 8 de marzo ante Libertad de Paraguay (18:30).

La dirigencia esperó un resultado con triunfo y goles. Además, aguarda que su plantel “asimile pronto” el sistema de juego que pretende patentar el entrenador Xabier Azkargorta.

En las dos primeras fechas del torneo, el Bigotón no contó con su equipo completo. El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio y el argentino Marcos Ovejero aún se recuperan de sus lesiones y están descartados para el compromiso ante Wilstermann en Cochabamba.

Además, el brasileño Leandro Ferreira no pudo ser habilitado ante la Liga, pero espera llegar ante los Rojos.

El Toro tiene como cartas de gol a José Alfredo Castillo, Juan Vogliotti y Carlos Vargas.

El plantel warneño tiene la misión de sumar unidades el domingo frente a Wilstermann, para mejorar su posición en el certamen y la confianza de los jugadores antes de encarar la Libertadores.

Según el plan de trabajo de Azkargorta, el plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos para ensayar el posible equipo titular que enfrentará a los Rojos vallunos.

Sport Boys espera que el estadio Samuel Vaca Jiménez culmine con los trabajos de remodelación y mantenimiento para que puede ser sede de los compromisos internacionales de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario