viernes, 24 de febrero de 2017

Aplastantes estadísticas del Toro ante la academia

Sport Boys se mantiene invicto contra Bolívar jugando de local, tras vencerlo este jueves por 3-2. El Toro warneño suma ocho partido sin conocer la derrota frente a la academia paceña en duelos disputados en Santa Cruz. Tiene un registro de seis victorias y solo dos empates.

El conjunto warneño desde que subió a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LFPB), a mediados de 2013, es superior a los celestes de local. La mayor goleada que le propinó el club azul a Bolívar fue 5-0, un 21 de septiembre de 2014.

La última vez que le había ganado fue el 26 de diciembre de 2016, cuando lograron amargarle la fiesta en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. Bolívar que necesitaba de un empate para ser el campeón del torneo, cayó sobre el final del partido por 3-2.

Los únicos dos empates que pudo sacar a la academia paceña fue un 1-1, el 10 de abril de 2016, y el otro un 0-0, registrado un 29 de octubre de 2014. En todos los partidos que disputaron ambos planteles en Santa Cruz, el Toro warneño logró encajar 20 goles y solo recibió ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario