martes, 21 de febrero de 2017

Sport Boys hace un mea culpa y ratifica a Xabier Azkargorta

La derrota que sufrió Sport Boys el viernes en condición de local (1-3) hizo reflexionar al cuerpo técnico, jugadores y a los dirigentes durante el fin de semana; tras una evaluación de la situación, el vicepresidente de la entidad, Danilo Murillo, indicó que a partir de la fecha el plantel mostrará otro rostro.

“Siempre hay que aprovechar las cosas positivas en un momento de crisis para darnos cuenta de lo que está mal. Con las críticas constructivas Sport Boys marcará una nueva etapa”, declaró el dirigente cruceño ayer lunes, tras una evaluación que tuvo la directiva en estos días previos a la derrota contra Nacional Potosí.

La dirigencia descartó el despido del director técnico, Xabier Azkargorta, porque en este momento, cuando restan tan sólo semanas para el inicio de la participación en la Copa Libertadores de América, traería peores resultados y esto iría en contra de la línea dirigencial.

“En todo proyecto hay crisis y llegó la hora de reconducir este proyecto. Tenemos que detectar las fallas para seguir avanzado. Sport Boys será otro de ahora en adelante”, indicó Murillo. Hubo una reunión con el cuerpo técnico y con los jugadores para analizar los errores y evitar caer en estos de nuevo.

El Toro ha tenido un inicio irregular en este campeonato con cuatro puntos en cuatro presentaciones; un triunfo, un empate y dos derrotas. El ceder puntos en condición de local ha causado preocupación dentro de la institución cuando la idea era volver a ser fuertes jugando en territorio cruceño.

El cuadro azul mira hacia su próximo cotejo que será contra Bolívar, el jueves (15:00), en condición de local y para este encuentro Azkargorta tendrá la ausencia de Alejandro Meleán porque recibió la tarjeta roja el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario