viernes, 10 de febrero de 2017

El ecuatoriano Tenorio se somete a una artroscopia

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue sometido el martes a una artroscopia exploratoria en una clínica privada, confirmó el médico de Sport Boys.

Se espera que el jugador esté recuperado y pueda estar listo para jugar en unas dos semanas. El profesional indicó que a Tenorio se le hizo una limpieza quirúrgica en la rodilla derecha, como medida preventiva para evitar una artrosis, ante las molestias que venía sintiendo el futbolista.

Otros casos. Carlos Vargas que tenía una dolencia en el intercostal derecho, tras el partido con Guabirá ya está recuperado tras una proloterapia. Tras una radiografía se comprobó que no tiene ni fisura ni fractura.

Rosauro Rivero también ya está plenamente recuperado y ahora es el técnico Xavier Azkargorta quien debe definir si lo toma en cuenta para los próximos partidos ligueros y el venidero debut en la Copa Libertadores.

Sport Boys, que viene de empatar a un gol con Guabirá en el clásico del norte cruceño, enfrentará a Wilstermann en Cochabamba el próximo domingo a las 17:15. Los warneños ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, el mismo puntaje de Guabirá y Oriente.

El rival. ¿Cuando jugarán el "Pochi" Chávez y Luis Carlos Cabezas? "Yo soy el entrenador de Wilstermann y yo determino cuándo juegan", respondió el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, al ser consultado sobre el esperado estreno, sobretodo de Chávez por los antecedentes con los que llegó el argentino que inició su carrera profesional en el laureado Boca Juniors.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario