sábado, 10 de diciembre de 2016

Sport Boys no contará con Vogliotti por lesión



El delantero argentino Juan Vogliotti será baja por lesión, tiene una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha. El entrenador del Toro warneño, Xabier Azkargorta, no podrá contar con el artillero para el duelo ante San José, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

El médico del club, Fraddy Illescas, informó que Vogliotti no podrá ser tomado en cuenta para la fecha que se viene. Además indicó que su recuperación puede darse en un tiempo de entre 10 y 15 días, aunque este proceso se puede acortar debido a que el galeno trabaja en la recuperación con células madres.

El argentino será una sentida baja para el técnico del Toro warneño debido a que se trata de uno de los goleadores de su equipo. Lleva cinco tantos en lo que va del torneo Apertura y se ha afianzado en el equipo titular.

Su lugar en el ataque del equipo azul y blanco podrá ser ocupado por Leonardo Vaca u Óscar Díaz. Uno de los dos hará dupla con el artillero argentino-boliviano Marcos Ovejero.

Dos Santos, en recuperación

Otra baja en el equipo de Azkargorta es el mediocampista Thiago Dos Santos, que arrastra su cuarto día de recuperación de una contractura muscular del muslo anterior de la pierna derecha. El volante podrá volver a entrenar con normalidad en siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario