miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sport Boys cuida a Campos para el duelo ante Oriente



Sport Boys entrenó este martes por la mañana en el estadio Édgar Peña, y la única novedad en los warneños fue que Jhasmani Campos hizo trabajo diferenciado del resto del plantel. Para tranquilidad de los simpatizantes del Toro, el mediocampista cruceño jugará para la visita a Oriente Petrolero, este miércoles (20:30).

"Tiene un golpe en la rodilla derecha, pero no es de consideración", dijo a DIEZ el médico del club, Freddy Illescas. Campos no está en riesgo de perderse el partido ante los refineros, por lo que el técnico Xabier Azkargorta está tranquilo. Este martes trabajó diferenciado a propósito de cuidarlo y hacer trabajos de recuperación para el golpe en su rodilla derecha.

El mediocampista cruceño es pieza clave en el elenco de Azkargorta debido a que se trata del goleador del equipo, suma seis goles en lo que va del torneo Apertura. Campos formará parte del onceno inicial junto a sus otros diez compañeros que empataron ente Blooming (0-0) la pasada fecha liguera.

Perozo y Miers están recuperados

Los defensor venezolano Grenddy Perozo y el paraguayo Marcos Miers este martes volvieron a entrenarse con normalidad con el resto el plantel, después de superar sus molestias musculares. "Con ellos (Perozo y Miers) hicimos trabajos de recuperación y hoy (martes) fueron dados de alta. Están listos para volver", dijo el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario