jueves, 22 de diciembre de 2016

Mirá el mensaje de Sport Boys a la academia



“Acá no das la vuelta”, fue el mensaje de los jugadores de Sport Boys para los de Bolívar tras finalizar el partido en el que ganó por 3-2. Su orgullo y su honor lo defendieron hasta el final del compromiso y festejaron con su público un sonado triunfo. Si bien no pugnaban por ningún premio, mostraron que ingresaron a ganar y así lo hicieron.

El mensaje fue escrito en una cartulina, al parecer improvisada. Se tomaron una fotografía en el vestuario y la hicieron circular en las redes. El jugador Marcos Ovejero la subió a su cuenta de Facebook y en minutos tuvo cientos me gusta, además fue compartida en las cuentas de sus compañeros. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, la mayoría felicitando al equipo.

“No se canta victoria hasta el último segundo”, afirmó un hincha del autor del primer tanto del Toro warneño ante la academia. Los dirigidos por Xabier Azkargorta celebraron el hecho de evitar que Bolívar dé la vuelta olímpica en Warnes. “Abriste el camino de la victoria”, le recordó otro de sus amigos de la red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario