domingo, 22 de mayo de 2016

Sport Boys tiene de vuelta a su hombre más efectivo



Sport Boys potencia su ataque para el partido de este domingo (16:00) ante Blooming, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. El 'Toro' tendrá de vuelta a su goleador, el argentino Marcos Ovejero, que se perdió por una pequeña molestia en el hombro el encuentro que terminó en derrota ante Universitario (2-0).

Ovejero, que lleva siete tantos en el Clausura, tendrá de acompañante a Aldo Velasco o Gustavo Pinedo. La decidión la tomará el entrenador Eduardo Villegas, pero es un hecho de que Ovejero ingresará desde el minuto inicial para darle fuerza a una zona, que no anda bien y ante un rival como Blooming, que está obligado a ganar para seguir con opciones de conseguir un cupo para la Sudamericana.

El campeón del torneo Apertura y clasificado para la Copa Libertadores 2017 no la pasa bien en este Clausura, donde es antepenúltimo, y está solo por encima de Real Potosí y Ciclón. En la tabla de punto promedio se ubica octavo, solo cuatro puntos más arriba de los comprometidos con el descenso.

Sport Boys formaría con Carlos Lampe, Guery García, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Leonel Morales, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua, Aldo Velasco (o Gustavo Pinedo) y Marcos Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario