lunes, 9 de mayo de 2016

Sport Boys se acordó de ganar ante Petrolero


Los jugadores de Sport Boys aplauden a su parcialidad.

Después de dos meses sin conseguir ninguna victoria, el actual campeón del fútbol boliviano, Sport Boys se reencontró ayer con el triunfo, en el estadio Edgard Peña Gutiérrez de Warnes. Le ganó a Petrolero por un apretado marcador de 1-0 en un compromiso sin muchas luces y con escasos momentos de emoción. La mala actuación que ha tenido el “Toro” de Warnes ha provocado la apatía de sus seguidores y este domingo se dio una de las más bajas asistencia, ya que apenas se registró cerca de 800 espectadores, quienes al final se alegraron de romper esta sequía y dejaron a un lado el poco fútbol que hubo en el terreno de juego.

El único gol que se vio en este apático cotejo fue convertido por Marcos Ovejero, a los 52´, cuando empujó el balón aprovechando que un balón llegó hacia el segundo palo. Más allá de este tanto no hubo otra jugada que levanten de sus butacas al escaso número de asistentes al escenario deportivo.

Petrolero llegó a Warnes con un mejor semblante después de abandonar la zona del descenso de categoría, pero esto le jugó en contra este domingo porque estaba relajado y buscó por sobre todo el empate.

Tras el tanto local, reaccionó el elenco yacuibeño, pero no encontró la ruta del gol.

Samuel Galindo fue uno de los jugadores que quiso sorprender al contrario con disparos de larga distancia, esto no alcanzó porque el balón pasó cerca del arco y el entrenador Milton Maygua quiso reforzar la ofensiva con el ingreso de Carmelo Algarañaz y Luis Hurtado, sin embargo, el equipo estaba perdido y encajonado en un fútbol sin sorpresa que venía desde el primer tiempo.

El bajo rendimiento y la poca productividad ofensiva del cuadro de Yacuiba contrastó con su anterior actuación y al parecer el desgaste físico comienza a sentirse entre los jugadores cuando el torneo ingresa a la recta final.

En todo caso, el “toro” logró remontar esa racha adversa y a partir del siguiente lance buscará otro triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario