martes, 31 de mayo de 2016

Romero: "Vienen tres refuerzos de primer nivel"



Sport Boys aún no está conforme con sus 10 contrataciones del medio nacional que ya realizó, pues ahora apunta a refuerzos del exterior. El presidente del club, el Ministro de gobierno Carlos Romero, confirmó al programa Los Más Buscados (EL DEBER radio FM 103.3) que en los próximos días se asegurará la llegada de tres jugadores de primer nivel.

“La idea es reforzar con un jugador extranjero cada línea. Un defensor, un volante y un atacante serán los que llegarán al club”, explicó Romero, que en persona lleva a cabo las negociaciones. El directivo agregó que en la búsqueda de los jugadores le está ayudando Rosario Martínez, en Uruguay, y Martín Palermo, en Argentina.

En las últimas horas, el club inició contactos con un defensor central español, y las negociaciones van por buen camino. “Todavía no podemos dar el nombre, pues aún no se firmó el contrato”, sostuvo Romero, que pretende competir con Sport Boys en la próxima Copa Libertadores, y no solo participar.

El técnico cochabambino Eduardo Villegas iniciará la pretemporada del ‘Toro’ warneño el 15 de este mes y por ello quiere tener a su plantel completo antes de esa fecha. También se confirmará en la próximas horas quienes se van del club.

Hasta la fecha, el equipo norteño contrató a Cristhian Coimbra y Omar Morales, en defensa; Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Alan Mercado, y Samuel Galindo, en el medio; Juan Vogliottí, Carlos Vargas, Leonardo Vaca y Francescoli Bejarano, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario