lunes, 30 de mayo de 2016

Juan Vogliotti, el goleador liguero que jugó para Ciclón, firmará para Sport Boys


Juan Vogliotti (31), el delantero argentino que reclamó el primer casillero de los goleadores del torneo Clausura de la Liga con 12 anotaciones , firmará por Sport Boys.

El propio jugador declaró en las pasadas horas que hoy, en Santa Cruz pondrá su firma para enfundar la casaca del club warneño que ganó el cetro del certamen Apertura, conquista que le dio el pase a la Copa LIbertadores de 2017 como Bolivia 1, hecho que lo atrajo al jugador cordobés que formó parte de la plantilla del descendido Ciclón.

Vogliotti no se guardó un hecho también importante de comentar, y es el que el club de Warnes, mostró interés en sus servicios de hace un tiempo, y fue secundado por el director técnico Eduardo Villegas.

“Debo confesar que otras instituciones también me hablaron, pero a la hora de entrar en definición, me incline por Sport Boys porque las condiciones económicas son interesantes, y no pude sustraer a la tentación de poder alternare en una Copa Libertadores, que es muy importante para mi carrera como futbolista”, subrayó el cotizado goleador que vistó la albiceleste de Ciclón, y se hizo goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario