domingo, 12 de febrero de 2017

Sport Boys y la prueba de sumar fuera de casa

Primer partido para Sport Boys fuera de Santa Cruz y va con el objetivo de lograr los tres puntos ante Wiltermann, que presentará tres cambios en su onceno titular. Álex Arancibia, Jorge Ortiz y Cristian "Pochi" Chávez serán las variantes en el equipo de Roberto Mosquera. El equipo warneño llega al encuentro con todos su titulares, mismos que jugaron contra Guabirá en el empate (1-1) en la segunda fecha.

Se prepara para la Libertadores. El conjunto del norte consiguió cuatro puntos en dos fechas disputadas, le ganó a Blooming (3-1) y empató con Guabirá (1-1). La desconcentración en los primeros 45 minutos les pasó la factura en el segundo partido, por lo que el técnico Xabier Azkargorte puso énfasis durante la semana en el mediocampo con el manejo de balón. Ante las buenas actuaciones de José Alfredo Castillo y Alexis Messidoro, Marcos Ovejero ha quedado relegado en el equipo, por lo que no estará desde el vamos en el partido.

Con nuevas opciones. Arancibia reemplazará al golero chileno Raúl Olivares, quien tuvo que ser "sacrificado" para dejar libre su cupo de extranjero y permitir el ingreso del volante de creación argentino Cristian "Pochi" Chávez, quien, si no existen cambios de último momento, finalmente debutará con la casaca de Wilstermann.

Además de Arancibia y Chávez la tercera variante es el ingreso de Jorge Ortiz en la zona de contención. El futbolista cruceño hará dupla con Cristhian Machado, tal como sucedió en el cotejo ante The Strongest, tras la expulsión de Fernando Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada