jueves, 1 de noviembre de 2018

Sport Boys recibirá a Bolívar en Warnes

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, afirmó ayer que el encuentro programado por la División del Fútbol Profesional para el próximo sábado ante Bolívar, se lo jugará en el estadio Samuel Vaca desde las 17:15, toda vez que el problema de la iluminación será resuelto en los siguientes días por la alcaldía del lugar.

“Estamos haciendo el esfuerzo con la alcaldía (de Warnes) para que habiliten el estadio y se resuelva el problema de iluminación; Bolívar no ha querido modificar la hora del partido, así que supongo que vamos a resolver ese problema técnico y se jugará en Warnes, en el Samuel Vaca”, aseveró el también ministro de gobierno al programa radial La Red Deportiva.

Por otra parte, ayer en la mañana, el gerente general de BAISA, Dardo Gómez, afirmó que el horario para el partido con Sport Boys el próximo sábado no cambiaría y propuso como alternativa, de no resolverse el problema de la iluminación, el cambio de escenario al Ramón “Tahuichi” Aguilera, Edgar Peña o el Gilberto Pareja. El administrativo dijo que hicieron llegar una carta a la Federación Boliviana de Fútbol explicando los motivos para rechazar el cambio de horario como lo pidió Sport Boys en otras misivas a la Federación y a Bolívar. En todo caso, con el tema resuelto, no hay cambio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario