domingo, 25 de noviembre de 2018

Sport Boys frena con goleada a San José

Con un doblete de Yony Ángulo, Sport Boys, frenó en seco a San José con una goleada de 3-0 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes para volver a escalar a la séptima posición de la tabla del torneo Clausura, con 28 puntos. Los santos erraron un penal mediante Javier Sanguinetti que pudo ser el empate transitorio (24’).

No fue la tarde para el santo ante un efectivo Sport Boys que encontró la ventaja rápido mediante acción de Martín Prost apenas iniciado el partido (6’). La anotación tempranera descolocó la estrategia de los orureños que perdieron por lesión a Rodrigo Ramallo (tendinitis), que fue reemplazado por Carlos Saucedo.

Los santos asediaron con todo el arco de Saidt Mustafa que fue una muralla. Tras la falta de Óscar Ribera contra Ramallo, el juez Alejandro Mancilla decreto penal. Sanguinetti ejecutó al pena suave a la izquierda del guardameta del Toro que debutó la intención con su cuerpo (24').

En la segunda etapa con el ingreso de Marcelo Gomes y Leonardo Toco, los santos pusieron más fuerza en ataque pero sin lograr el descuento. Sport Boys controló los tiempos y aumentó el marcador primero tras centro corto de Rojas para Ángulo (61’).

El mismo jugador se fabricó el tercero tras aprovechar los huecos en el fondo del santo que sufrió la expulsión de Toco (68’), para ingresar con velocidad y someter a la izquierda de Franco (84’).

Sport Boys frena al santo en Warnes y vuelve a colocarse cerca de zona de clasificación para una Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario