viernes, 2 de noviembre de 2018

Para levantarse Sport Boys recibe a Bolívar

Sport Boys buscará hoy consolidar dos objetivos, ganar después de tres derrotas consecutivas y frenar el avance de Bolívar que por su lado lleva cinco victorias en serie y pretende la sexta, además, dar el salto al primer lugar de la tabla del campeonato Clausura de la División Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes desde las 17:15 con la conducción de juez beniano Alejandro Mancilla.

Los equipos. César Vigevani, entrenador del cuadro norteño, no tuvo un buen inicio de semana debido a la derrota ante Royal Pari (1-4), la tercera en fila, que según se supo, provocó un ensayo de renuncia, la misma que sin embargo quedó en nada tras una reunión con la dirigencia.

Superado el impasse, se enfocó en el equipo que hoy tendrá la vuelta de Yonny Angulo, ausente ante Royal por cinco amarillas.

Por el lado de Bolívar, el DT Alfredo Arias volverá a contar con Ronald Raldes, repuesto de una lesión.

Sport Boys tres derrotas y bolívar cinco victorias

El choque de hoy ofrecerá dos equipos con realidades opuestas, mientras que Sport Boys lleva acumuladas tres derrotas consecutivas, Bolívar logró cinco victorias al hilo.

Los warneños cayeron de local 0-1 ante Oriente, 1-3 ante Real en Potosí 1-4 ante Royal Pari en Santa Cruz.

Bolívar ganó 3-0 a Oriente, 7-5 a Royal Pari en La Paz, 4-0 a Aurora en Cochabamba, 4-2 a San José y 6-0 a Universitario ambas en La Paz.

Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Hora: 17:15 HB
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Líneas: Jesús Antelo y Luis Alfredo Vargas (Beni). Jaimito Suárez (SCZ) 4to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario