domingo, 11 de noviembre de 2018

Golpeado el 'toro', no supo levantarse

Cuando se acercaba el empate para el "toro", Aurora puso el cuarto tanto que cerró el marcador a su favor por 4-2 y acabó con las aspiraciones de los visitantes. El compromiso se desarrolló este sábado en el estadio Félix Capriles ante una escasa presencia de espectadores.

Fue contundente. El elenco cochabambino abrió el marcador a los 43' por intermedio de Amílcar Sánchez, quien recibió la asistencia de Iván Huayhuata para hacer la definición, superando la marcación de los azules.

Vladimir Castellón anotó el 2-0 a los 50' con un disparo de larga distancia, tras quitar un balón en el lado contrario. El 3-0 subió a la cuenta con el tanto de Sergio Moruno a los 59', quien se encargó de definir una jugada colectiva que el mismo futbolista inició y en la cual tuvo la participación de Huayhuata, Lamanna y Castellón con una serie de toques precisos.

Intentó reaccionar. Sport Boys pudo descontar en dos ocasiones. El 3-1 fue marcado a los 68', con un gol en suspenso que finalmente fue otorgado a Martín Prost y el 3-2 (75') fue obra también de Prost desde el punto penal.

Liquidó. A los 82' Castellón selló la victoria con el 4-2.

17 Unidades
Son las que suma el equipo de Aurora. Sport Boys se queda con 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario