martes, 30 de octubre de 2018

Vigevani dio marcha atrás y dirigió ayer

La renuncia que había presentado el argentino César Vigevani como entrenador de Sport Boys el pasado sábado luego de la goleada que recibió el equipo ante Royal Pari (1-4), quedó en nada, luego que la dirigencia “lo convenció” para que siga al mando del equipo, aunque no se pudo conocer hasta cuando.

Vigevani dirigió ayer el equipo que retornó a los entrenamientos en el Complejo Norte (Carretera al norte), comenzando a pensar en el partido del sábado ante Bolívar en Warnes por la 18va fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

El equipo warneño ya encadena tres derrotas consecutivas, la última ante los actuales punteros, lo que molestó al entrenador argentino que en “caliente” puso su cargo a disposición.

Bolívar. Ronald Raldes y Leonel Justiniano que no fueron de la partida el domingo pasado ante Universitario debido a que se recuperaban de sendas lesiones, ya están listos y podrán ser tomados en cuenta para el partido ante los warneños el sábado.

Ayer el plantel retornó a los entrenamientos en forma liviana en su cancha de Tembladerani y desde hoy comenzarán a planificar su incursión al Samuel Vaca. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario