lunes, 8 de octubre de 2018

Sport Boys sube tras vencer a Destroyers

Sport Boys derrotó a Destroyers por 3-2 en un partido intenso y del cual el cuadro azul pudo sacar la mayor ventaja gracias a la actuación de Yoni Angulo y Jorge Rojas, los autores de los goles con los cuales pasó adelante ayer, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el inicio de la rueda de las revanchas en el torneo Clausura.

Angulo hizo un doblete en este cotejo (16´ y a los 29´) y Rojas se encargó de asegurar el triunfo (87´). El descuento de los amarillos llegó por intermedio de Santos Navarro (27´) y de Jefferson Tavarez (96´). Esta reacción llegó tarde y la victoria del Toro fue firmada para ascender posiciones en el Clausura.

Rojas y Angulo hicieron posible el triunfo con sus goles, pero detrás de ellos hubo otros futbolistas que aportaron con su labor como es el caso de Luciano Urzino, quien asistió a Angulo, y Carmelo Algarañaz también contribuyó para mantener el ritmo y presionar hasta ampliar la diferencia.

El primer tanto fue convertido por Angulo a los 16´, tras conectar un servicio de Urzino ante la sorpresa de los defensores del cuadro canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario