miércoles, 31 de octubre de 2018

El Toro palpita el duelo con Bolívar

Después que las aguas se calmaron y el técnico César Vigevani recibió el respaldo de la directiva, el entrenador concentró el trabajo en el plantel de Bolívar con el que jugará el día sábado por la décima octava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional en el que sumó 18 puntos y ocupa el puesto décimo primero.
El técnico retomó el trabajo el día lunes la preparación del elenco está concentrado en el partido del día sábado contra un plantel que viene de golear a Universitario en La Paz que le permitió ascender lugares en la tabla de posiciones y seguir en la pelea del primer puesto que además está peleado entre equipos que no están dispuestos a cometer error alguno.
“Comenzamos un proceso y hay riesgos”, comentó el entrenador, quien además apuntó que para jugar con los celestes paceños el elenco de Warnes cuenta con equipo completo por lo que observará el rendimiento de los jugadores para conformar el once inicial que recibirá la visita de Bolívar cuyo director técnico en cada partido tropieza con bajas, ya sea por lesiones o sanciones.
El día sábado tras el compromiso que cayeron contra Royal Pari el entrenador decidió dar un paso al costado, esa determinación fue analizada por la dirigencia y finalmente -por el momento- decidieron darle todo el respaldo, pues vieron que la plantilla trabaja aunque esos entrenamientos no pueden ser plasmados en un partido oficial.
Para el encuentro del día sábado el técnico ya podrá contar con Yoni Angulo, Jordy Candia y Hugo Rojas, los tres están habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario