lunes, 8 de octubre de 2018

El Toro warneño clava los cuernos a Destroyers

Con méritos de sobra, Sport Boys venció anoche (2-3) a Destroyers en el partido preliminar en el estadio Tahuichi y trepó hasta el sexto puesto del torneo Clausura 2018.

El Toro warneño contó con la lucidez de Luciano Ursino, quien fue clave para buscar las arremetidas de Yoni Angulo, un delantero incómodo para los zagueros Carlos Duarte y Erwin Melgar. Quizás pudo haber liquidado el juego antes de lo previsto por el rendimiento que mostró en los 90 minutos.

Destroyers quiso despertar en el segundo tiempo pero no surtieron efecto las variantes del técnico brasileño Cleibson Ferreira.

Yoni Angulo rompió el cero (16’) luego de cabecear una segunda pelota en el palo derecho del arquero Juan Carlos Robles.

El empate llegó a través de Santos Navarro (27’), quien ejecutó un tiro libre en el borde del área y colocó el balón al mismo palo donde estaba el arquero Saidt Mustafá.

La presión de Sport Boys dio frutos. Luciano Ursino quitó el balón por izquierda, acto seguido asistió a Yoni Angulo, que soltó un remate certero para el 1-2.

Destroyers intentó reaccionar en la segunda mitad con la inclusión de Daniel Saravia, Cayo Ulloa y Jefferson Tavares, pero no le alcanzó.

La situación más clara estuvo en los pies de Brhyan Vaca (74’) y Jefferson Tavares maquilló el resultado en la adición (96’). Por entonces, Erwin Melgar ya estaba fuera del campo por expulsión.

Mucho antes, Hugo Rojas había cerrado el marcador tras un veloz contragolpe a los 88 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario