viernes, 14 de septiembre de 2018

Sport Boys mide fuerzas con el Tigre

Sport Boys reinicia hoy sus actividades en el torneo Clausura con el encuentro frente a The Strongest, desde las 20:00 en condición de local, en un compromiso crucial para sus aspiraciones, porque con una victoria puede pasar a ocupar la tercera posición.

El campeonato profesional reanuda su marcha en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” con el compromiso de la décima fecha, en el que el Toro tratará de detener a uno de los escoltas, The Strongest.

El cuadro warneño está consciente de que con una victoria puede mejorar su posición en la tabla; de lo contrario, dejará ir una inmejorable oportunidad e incluso puede caer puestos.

Antes del receso por el partido de la selección nacional contra Arabia Saudita (2-2) en la fecha FIFA, Sport Boys venció a Nacional Potosí por 2-1. Con ese triunfo alcanzó los 15 puntos y recobró la ilusión de pelear por uno de los principales puestos.

El Toro jugará sin modificaciones en el once titular, mantendrá como dupla ofensiva a Martín Prost y Yoni Ángulo por la fuerza y velocidad que colocan en su fútbol. Los jugadores Jordy Candia y Oscar Ribera se incorporaron al plantel después de su convocatoria al elenco verde y no presentaron dolencias, por lo que serán colocados en el once, salvo un cambio de decisión de último momento.

Este cotejo también es prioridad para The Strongest, debido a que puede recuperar la primera posición con un triunfo y esperar los demás resultados del torneo durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario