Sport Boys venció anoche 2-1 a Nacional Potosí, en partido jugado en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, que abrió la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.
El triunfo le permite al Toro warneño subir posiciones en la tabla, ubicándose ahora en el tercer lugar, con 15 puntos, a cuatro del líder, Royal Pari, y a tres del segundo, The Strongest.
Los dirigidos por el argentino César Vigevani lograron ponerse en ventaja ni bien comenzó el compromiso. En la primera oportunidad que generaron, el delantero Martín Prost envió el balón al fondo del arco del cuadro de la banda roja, antes de que el reloj marque los 60 segundos.
Motivados, los de Warnes buscaron ampliar la diferencia. En el minuto 12 lograron su objetivo con tanto de Óscar Ribera.
Todo hacía indicar que el choque terminaría en goleada, pero el conjunto de la Villa Imperial se tranquilizó y logró equilibrar el compromiso.
En el segundo tiempo los visitantes lograron el tanto del descuento, en el minuto 30, con gol de Víctor Galaín, que le dio un toque de emoción a los minutos finales.
Nacional buscó la igualdad, pero se encontró con un adversario bien parado en defensa, que logró mantener el triunfo que le permite ascender al tercer lugar.
En la próxima jornada, que se jugará luego del receso por la fecha FIFA, Sport Boys recibirá la visita del Tigre, en lance que se disputará el viernes 14 de septiembre, a las 20:00, en Warnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario