lunes, 16 de abril de 2018

Sport Boys por una victoria necesaria

Luego de su dura caída el domingo pasado en Oruro ante San José (0-4), Sport Boys pretende olvidar aquella venciendo esta noche a Nacional Potosí, en el cierre de la 12ma, fecha del torneo Apertura 2018 de la División Profesional.

El cotejo se jugará desde las 20:00 en el estadio Samuel Vaca de Warnes y será dirigido por el cochabambino Carlos García.

Los tres puntos en juego, pueden ser la última chance del equipo warneño, si pretenden conseguir la clasificación entre los cuatro mejores de su grupo, en el que actualmente ocupan la última posición con solo 10 puntos.

Para este cotejo César Vigevani no podrá contar con Yordy Candia expulsado en el partido ante los santos, aunque esa no sería la única variante del DT argentino.

Una de ellas puede ser la inclusión del colombiano Yony Angulo, la última incorporación en procura de solucionar el tema ofensivo.

Nacional Potosí, que el jueves cayó ante Fluminense 0-3 en Río de Janeiro por la Copa Sudamericana, pretende rehacerse logrando un resultado positivo.

Edgardo Malvestiti al parecer repetirá el mismo equipo que jugó su último partido en el torneo cuando empató con Royal Pari. /AW

Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Hora: 20:00
Árbitro: Carlos García (Cochabamba)
Líneas: Agustín Escalera y Urbano Marza (Cochabamba). José Carlos Aguilera (SCZ) 4to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario