lunes, 9 de abril de 2018

El Toro warneño ahonda su crisis en el Bermúdez

Sport Boys cayó anoche (4-0) ante San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y quedó al borde de la eliminación de la segunda fase del torneo Apertura 2018.



El resultado quedó corto por las innumerables situaciones de gol que generó el equipo orureño, que tuvo volumen de juego y ello le permitió controlar el partido a placer.
Carlos Saucedo despilfarró la primera gran opción al rematar por encima del travesaño un centro rasante. Más tarde, Javier Sanguinetti ejecutó un tiro potente que se marchó apenas desviado.
El 1-0 llegó en una acción desafortunada de Luciano Ursino, que desvió la bola en el trayecto tras un tiro libre de Javier Sanguinetti.
El primer tiempo se disolvió con la estrecha diferencia luego de que el ‘Caballo’ Saucedo inquietara con un peligroso cabezazo.
En la etapa de complemento, San José mantuvo la presión en arco contrario para consolidar la goleada.
Rodrigo Ramallo hizo el 2-0 al colocar la pelota ante la salida de Saidt Mustafá tras una asistencia de Marcelo Gomes y el mismo jugador estremeció el travesaño con un potente disparo.
El Toro warneño, de pobre actuación, amenazó la portería de Carlos Franco con una incursión de Imanol Iriberri.
‘Caballo’ Saucedo amplió la ventaja con un penal que transformó tras una falta que le cometió Jordi Candia, quien vio la cartulina roja.
El recién ingresado, Jair Reinoso, marcó el 4-0 en la primera bola que tocó. El delantero colombiano definió rasante tras un pase de Rodrigo Ramallo.
De ahí en más, San José desaprovechó algunas situaciones de riesgo que pudieron darle un resultado más abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario