miércoles, 1 de noviembre de 2017

Romero: “muchos jugadores se creen Neymar”

El presidente del club Sport Boys, Carlos Romero, declaró molesto que hay futbolistas que se creen Neymar (principal figura del Paris Saint Germain y del seleccionado brasileño) y que han ingresado en un período de relajamiento e indicó que si es necesario aplicará sanciones.

"Hay muchos jugadores que se creen Neymar –declaró Romero ayer–, porque el mercado es chico, porque los puestos tienen pocas variantes y, entonces, hay jugadores que piensan que igual a fin de año van a agarrar contrato, porque no hay muchas variantes ni renovación en el fútbol boliviano, porque va a venir Fabol y les va a defender".

El Toro de Warnes ha ingresado en una crisis deportiva, que ha apartado su divisa de la pelea por los primeros puestos y de la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, pese a que Romero ha tratado de mantener al día al plantel con los sueldos.

"Fabol les va a defender, sean buenos, sean malos, sean disciplinados o sean indisciplinados, hayan cumplido sus compromisos deportivos o no los hayan cumplido, igual Fabol los va a defender, porque va a cobrar su comisión por defenderlos".

"Ellos (los futbolistas) juegan al revés, juegan para que se vaya el técnico. Ellos (jugadores) dicen que no, ellos tendrán que demostrarlo", indicó Romero, quien detectó que dentro del equipo hay una división y varios "líderes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario