viernes, 3 de noviembre de 2017

En Sport Boys prometen salir de mal momento



Con los cambios que realizaron en la dirección técnica del equipo de Sport Boys, los jugadores del plantel están convencidos que les resta ocho fechas que son considerados de “vida o muerte”,

ya que sólo de esa manera sumarán los puntos que necesitan para lograr los puntos que les permita alcanzar la clasificación para una Copa internacional.
“Sufrimos resultados que nos llevó a ocupar un puesto que no estaba entre los planes, eso originó el cambio de técnicos. Como jugadores tenemos mucha responsabilidad y el compromiso de sacar adelante al plantel, los partidos que restan debemos enfrentarlos como si fueron finales, esa es la idea”, declaró el jugador Didi Torrico.
El Toro el domingo estrenará entrenador ante Guabirá, Marcos Rodolfo Ferrufino asumió el reto el martes, ese día se puso manos a la obra para casar adelante a la plantilla que ocupa el décimo puesto del tablero del Campeonato Clausura con 15 puntos tras sumar cuatro victorias y empatar en tres ocasiones, perdió en siete oportunidades.
“Los rivales tienen un objetivo que cumplir, así que tenemos que enfrentar estos partidos con inteligencia. Podemos ganar, tenemos que empezar de cero para sumar lo más posible, esperemos que con la llegada del técnico todo cambie”, añadió el jugador.
El Toro después de jugar contra Guabirá recibirá la visita de Universitario (esta fecha debe ser reprogramada debido al partido de preparación que jugará la Selección Nacional), posteriormente jugará con Bolívar también en Warnes, el 26 de noviembre visitará a Real Potosí, el 02 de diciembre enfrentará a Wilstermann, el mismo mes chocará con Blooming
Mientras que por la vigésima primera fecha el 10 de diciembre visitará a San José en Oruro, cerrará su participación en Santa Cruz donde jugará con Oriente Petrolero. Para esos cotejos el equipo trabaja sin pausa, este jueves entrenó al mando de Ferrufino quien fiel a su trabajo analiza las alternativas que tiene para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario