miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ferrufino sólo promete trabajo para levantar al Toro warneño

Marcos Ferrufino asumió la dirección técnica de Sport Boys con el objetivo de llevarlo a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.



“Lo único que ofrezco es trabajo y tratar de salir de esta situación. En el fútbol boliviano nos conocemos todos y siempre estoy viendo los partidos en directo. Conocemos el medio y vamos a tratar de solucionar los problemas de Sport Boys”, afirmó Ferrufino.

El entrenador orureño fue presentado por mañana en La Paz y por la tarde dirigió un primer entrenamiento. El acuerdo con el club será hasta diciembre con opción a extenderlo para la siguiente campaña.

“La relación en primer término es hasta diciembre, estoy convencido de que continuará. Queremos presentar un proyecto a Sport Boys para un plazo largo. Queremos trabajar en las divisiones menores, que es fundamental”, indicó Ferrufino.

Sport Boys décimo en la tabla acumulativa con 69 puntos, por ahora fuera de la zona de clasificación, aunque a dos unidades de ingresar a un torneo internacional.

Ferrufino debutará el domingo (15:00) en el clásico del Norte ante Guabirá, que se disputará en el Samuel Vaca en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario