jueves, 14 de marzo de 2019

Sport Boys está obligado a ganar a Blooming

Sport Boys está sentenciado a ganar el partido contra Blooming, a jugarse hoy jueves, desde las 18:15, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, para quitarse de encima la mala racha de seis fechas consecutivas sin conocer el triunfo y que ha colocado al plantel en la penúltima casilla.

Con diez puntos obtenidos hasta el momento, el cuadro de Warnes está fuera de pelear por un lugar en la cima y este panorama ha provocado que el Toro se fije como objetivo salir del fondo de la tabla para alcanzar una mejor ubicación.

Este será el segundo partido que dirigirá el técnico argentino Christian Lovrincevich al frente de los azules warneños. A diferencia de su debut contra Nacional Potosí (0-3), el cuerpo técnico tuvo unos días más de trabajo. En esta semana, pudo conocer a los futbolistas y encontrar el mejor perfil para hacer frente a un oponente que juega por llegar al primer puesto.

Blooming está encaminado hacia el primer puesto, que tiene como dueño a Nacional. Las cinco victorias que logró al hilo han colocado a los celestes a tres unidades de igualar el puntaje de los potosinos. Con la misma convicción que pusieron en las anteriores fechas tratarán de ganar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario