miércoles, 6 de marzo de 2019

Christian Lovrincevich será presentado como DT en Sport Boys

Un alto dirigente de Sport Boys confirmó a DIEZ que el argentino Christian Lovrincevich será el reemplazante de Carlos Leeb en la dirección técnica del primer equipo. Su presentación será en las próximas horas, pero mientras tanto el plantel retornará al trabajo este miércoles en el Complejo Norte.

Lovrincevich llegará al conjunto azul que busca levantarse de este mal momento. En diez partidos, el Toro ha sumado la misma cantidad de unidades producto de dos victorias y cuatro empates, el resto fueron derrotas. Ocupa el undécimo lugar y ha quedado lejos del líder Nacional Potosí (22’).

La mañana de este miércoles, la página oficial del club anunció la salida de Leeb. “El entrenador argentino Carlos Fabián Leeb deja de ser estratega del primer plantel. Estamos muy agradecidos por su labor con el equipo. Gracias por su trabajo, éxitos”, dice el pequeño informe en la cuenta de Facebook.

¿Quién es Lovrincevich?


Christian Lovrincevich nació en Buenos Aires el 26 de septiembre de 1974, tiene 44 años. Se formó como futbolista en River Plate; sin embargo, no continúo con esa carrera y prefirió formarse como profesor de educación física. Dirigió a los clubes chilenos Unión San Felipe y Unión La Calera. También estuvo al frente del Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario