sábado, 26 de mayo de 2018

Sport Boys y Guabirá juegan el pase en Warnes

El duelo de sábado (19:30) entre Sport Boys y Guabirá tiene sabor a una final, luego de que en la ida igualaran (2-2) en el estadio Gilberto Parada de Montero. Esta vez se jugará en el Samuel Vaca, de Warnes, donde solo sirve ganar para ambos, ya que otro empate los llevará a definir por penales. El vencedor se clasificará para la final de la liguilla del Apertura.

Después de lo visto en el primer encuentro no hay favoritos, pues los azucareros fueron más en el primer tiempo, en el que llegaron a estar con una ventaja de 2-0; sin embargo, los azules dominaron en la segunda etapa y hasta se pudieron quedar con el triunfo. Al final fue 2-2, lo que dejó la llave abierta.

El técnico César Vigevani presentará a Yoni Angulo e Imanol Iriberri en la ofensiva para este encuentro; necesita ganar y arriesgará desde el principio de las acciones con un planteamiento abierto para buscar el pase.

Como ha ocurrido a lo largo de este torneo, el DT Víctor Hugo Antelo tiene que afrontar los problemas de lesiones en sus jugadores. El lateral Óscar Áñez y el central Ezequiel Michelli están en duda por dolencias y el entrenador los esperará hasta último momento.

El arquero Luis Cárdenas superó una molestia muscular y su presencia está asegurada desde el inicio. Las demás figuras azucareras estarán en el equipo, entre las cuales destacan Marcelo Aguirre y José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario