lunes, 21 de mayo de 2018

Sport Boys despierta a tiempo y deja todo para la revancha

Con una notable reacción, Sport Boys rescató ayer un empate (2-2) en la visita a Guabirá por la semifinal de ida del torneo Apertura 2018.

La serie quedó abierta con miras a la revancha que se disputará el sábado en Warnes (19:30). Otra igualdad llevaría la eliminatoria a la tanda de penales, mientras que el ganador avanzará directo a la final, donde medirá a Royal Pari o Real Potosí.

Guabirá asumió el control de las acciones en el primer tiempo, de hecho parecía que se llevaba una cómoda victoria, pero se desdibujó a partir de la media hora en el estadio Gilberto Parada.

A los 9 minutos, Luis Hurtado marcó el 1-0 con una soberbia definición tras un pase profundo de Pedro Chávez. El 2-0 llegó por intermedio de Diego Hoyos, quien facturó con un remate desde fuera del área (12’).

Sport Boys despertó de inmediato en una jugada de pelota parada. Edivaldo Rojas tomó un tiro libre desde la izquierda, Yony Angulo recibió el balón, se quitó la marca de Ezequiel Michelli y Dico Roca y luego cedió el balón a Imanol Iriberri, que solo tuvo que empujarlo a la red.

El resto de la etapa inicial fue para Guabirá, que pudo ampliar la ventaja a través de Óscar Áñez y Diego Hoyos.

De vuelta de los vestuarios, el equipo de Montero volvió a inquietar la portería de Saidt Mustafá, pero el disparo de Luis Hurtado se marchó por encima del travesaño.

Del otro lado, Sport Boys era punzante por conducto de Yony Angulo, quien probó con un potente disparo. Con el paso del tiempo, el Toro warneño crecía en volumen de juego en un duelo de trámite intenso.

A los 82 minutos, los dirigidos por César Vigevani sellaron el 2-2 definitivo en un tiro libre: Juan Rivero apareció oportuno para anotar tras un fallido intento de Imanol Iriberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario