sábado, 26 de mayo de 2018

Sport Boys frente a Guabirá en busca de la final

Sport Boys y Guabirá se enfrentarán hoy (19:30), en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en busca de la final de la “liguilla de los perdedores” del torneo Apertura, cuyo ganador obtendrá el pasaporte para la Copa Sudamericana 2019 como Bolivia 4.

En el cotejo de ida en Montero, hace una semana, no hubo vencedor por lo cual cualquiera que gane hoy aterrizará en la final para enfrentarse al ganador de la llave entre Real Potosí y Royal Pari, que rivalizaran este sábado en la Villa Imperial.

En el partido de hoy, el Toro Warneño tiene la ventaja de definir la llave en casa, tras la igualdad (2-2) en Montero.

El técnico del conjunto de Warnes, César Vigevani, presentará a Yoni Angulo e Imanol Iriberri en la ofensiva para este encuentro que necesita ganar.

Por el lado de los azucareros, el técnico Víctor Hugo Antelo tiene que afrontar los problemas de lesiones. El lateral Oscar Áñez y el central Ezequiel Michelli están bajo observación por dolencias y el entrenador esperará hasta hoy para saber si puede contar con ellos.

El arquero Luis Cárdenas superó una molestia muscular y su presencia está asegurada desde el inicio de las acciones.

El árbitro cruceño Ivo Méndez impartirá justicia, asistido por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.

Sport Boys: Said Mustafá; Oscar Ribera, Franz González, Juan Rivero, Julio Pérez, Damir Miranda, José Luis Sánchez, Edivaldo Rojas, Jorge Rojas, Yoni Angulo e Imanol Iriberri.

Guabirá: Luis Cárdenas; Oscar Añez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Pedro Chávez, Diego Hoyos, Luis Hurtado, Marcelo Aguirre, Jorge Pizarro y José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario