sábado, 5 de agosto de 2017

Una paliza que pudo ser más

En una falsa producción y siendo superado totalmente por el rival, Sport Boys recibió una dura paliza del The Strongest al caer por 1-5 en La Paz, por la segunda jornada (3ra fecha) del torneo Clausura 2017, de la Primera División.

Incluso ese marcador quedó corto por las innumerables situaciones que creó el equipo atigrado en una noche conde su portero Daniel Vaca jugó su partido 300.

Un 'tigre' bravo. Como queriendo demostrar que la caída en el debut de local ante San José fue una falsa actuación, los atigrados salieron hechos una fiera porque antes del minuto de juego tuvieron la primera situación de gol.

Pero de nuevo volvieron a la carga y al menos tuvieron otras dos hasta que a los 7' la jugaron varios, Escobar, Alonso y Chumacero hasta que finalmente Alonso sacó provecho anotando el primero.

Pero la cosa no paró ahí porque a los 11' los warneños cometen una falta cerca del área y Alonso con un impecable tiro libre anota el segundo.

Sin embargo, el vendaval del 'tigre' no paró y a los 21' con un violento disparo cruzado, Escobar anotó el tercero y ya con tinte de goleada

Pero increíblemente, pese a que siguió generando opciones, también las fue desperdiciando ante un rival que no hacía pie y solo Mustafá se las ingeniaba para que el marcador no aumente.

Sobre el final, el 'toro' se animó y tuvo alguna que otra opción pero no llegó el descuento.

Todo consumado. A los 8 minutos Pablo Escobar hizo el cuarto y a los 26' de tiro penal Matías Alonso el quinto, aunque hubieron otras situaciones que no las pudo aprovechar. Jair Torrico sobre el final hizo el descuento pero ya todo estaba consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario